¿Qué es MoneyCard?

Es una tarjeta de débito prepaga. Se carga dinero en la tarjeta en pesos uruguayos, dólares o en ambas monedas antes de comprar y se usa con total libertad hasta agotar el saldo. Puedes comprar en tiendas y locales, a través de internet y por teléfono, en Uruguay y todo el mundo

Es mejor que el efectivo

Si pierdes o te roban tu tarjeta, tu dinero está protegido. Puedes comprar en tiendas, por internet o por teléfono sin exponer tus datos personales, bancarios ni de tarjetas de crédito.

¿Por qué MoneyCard?

Ahorras dinero

Obtenés un descuento de 2 puntos de IVA en pago de facturas, 4 puntos de IVA en tus compras y 9 puntos de IVA en restaurantes, bares y confiterías.

Compras online

Precargá tu tarjeta y realizá compras en tiendas como AMAZON, reservas en BOOKING.COM o pago de servicios como UBER, NETFLIX y SPOTIFY, entre otros.

Es ideal para tus hijos

Podés solicitar una tarjeta para tus hijos y cargarla con el dinero que quieras, para que ellos lo usen libremente. Así evitás que manejen efectivo y tenés más control sobre sus gastos.

Controlas tus gastos

Cargas el monto de dinero que querés gastar, no tenes sorpresas de cuentas que se acumulan y se salen de control.



Es perfecta para viajar

Con MoneyCard podés comprar en cualquier comercio del mundo adherido a MasterCard y retirar en cajeros de la red Cirrus. 

Para tus compras diarias

La usas para compras en el super, cargar combustible o tus gastos del día a día.

¿Cómo
funciona?

  • 1 Solicita tu
    MoneyCard
  • 2 Cargas
    dinero
  • 3 Ya podes
    usarla
Solicita tu moneycard gratis

¿Tienes dudas?

Para obtener información específica relacionada con tu tarjeta MoneyCard así como información de los servicios de la tarjeta, llama al 2 915 16 15 int. 38

Por denuncia de robos, fraude o extravíos llama al
2 705 55 55